Excursión Familiar a Pastrana y Bolarque

Bolarque

La excursión comenzará el domingo 15 de marzo a las 9,30 h. en autobús desde la Calle Virgen del Amparo, junto a San Ginés, de Guadalajara.

En PASTRANA, de la mano de un magnífico guía, visitaremos la villa ducal de los príncipes de Éboli y haríamos la siguiente ruta:

  • Arco de San Francisco
  • Calle de la Palma
  • Fuente de los Cuatro Caños
  • Donde visitaremos la Colegiata con la cripta ducal y el museo de tapices
  • Calle Mayor y plaza de la Hora
  • Palacio ducal.

Nos iremos a comer en Pastrana al Asador El Molino, donde degustaremos tres entrantes: Migas de Pastrana, Revuelto de morcilla y ensalada; un segundo plato a elegir entre carne o pescado y para terminar un postre casero, pan y vino.

Por la tarde, después de comer iremos a hacer fotografías a Bolarque, para que, una vez que hayamos llenado nuestras tarjetas de memoria de nuestras cámaras volvamos a Guadalajara aprox. sobre las 19,30 h.

Asistentes: Socios de la afG, familiares y amigos

Precio: 15 euros por persona (incluye viaje en autobús, guía, comida y entradas a todos los monumentos)*

Puedes efectuar el pago por dos formas:

por Paypalboton paypal

(para efectuar pagos por paypal de más de una persona entra directamente en la página de Pago).

o ingreso en la cuenta de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara abierta en Ibercaja número:2085.7605.98.0300166581  poniendo en el concepto de la transferencia “ Excursion a Pastrana [nombre del que realiza la inscripción]“

Para inscripciones ir a éste enlace y rellenar el formulario.

*El precio de 15 euros se mantendrá hasta el 8 de marzo. Las inscripciones del 9 al 14 de marzo tendrán un precio de 22 euros, y la inscripción el mismo día de la excursión será de 30 euros.

Esta entrada fue publicada en Excursiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.