Como es costumbre la Agrupación Fotográfica de Guadalajara colabora muy activamente con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, organizadores del Maratón de los Cuentos, realizando las fotografías de todas las actividades que organizan en éste gran evento, para luego hacer una selección y colgarlas en nuestra página, y posteriormente en el mes de noviembre realizar una exposición titulada “Momentos del Maratón”.
Este año el Maratón de los Cuentos se celebra desde el viernes 12 de junio a las 17,00 horas hasta el domingo 14 de junio a las 15,00 horas… 46 horas de narración… y de fotografías.
Para colaborar como voluntario haciendo fotografías, podéis apuntaros en cualquiera de los turnos que hemos establecido y que podéis ver en la página/formulario que hemos creado:
Cuando tengas escogido el/los turno/s, por favor envíanos rellena los datos que te pedimos y te confirmaremos en los 2/3 días siguientes. Si tienes algún comentario también puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: agrupacion.afgu@gmail.com
También podrás apuntarte en el local. Si el turno ya estuviera elegido por otro socio, te lo indicaríamos inmediatamente para que pudieras cambiarlo, si fuera posible. Cada cierto tiempo -2/3 días- iremos actualizando de los turnos con los fotógrafos que se apunten y así evitar, en la medida de lo posible, de duplicidades en los turnos. Los últimos documentos actualizados siempre los tendréis disponibles en ésta misma noticia en los enlaces a los documentos antes citados. Además, desde hace unas cuantas ediciones, la Agrupación también colabora contando un cuento, y para ello nuestra socia voluntaria Mariam Useros también requiere de voluntarios para colaborar en ello. Por favor si estás interesado en colaborar en nuestro cuento, envíamos un correo a ésta misma dirección y nos pondremos en contacto contigo. (1) Tened en cuenta que el programa que podéis ver para más información en la página del maratón de los cuentos sufre modificaciones y no es el definitivo. Además en el programa podéis ver una información más completa sobre dichas actividades. Gracias