Rally Fotográfico del Espliego

Hoy, 11 de julio, hemos estado en Brihuega organizando el I Rally Fotográfico del Espliego , donde hemos ido a fotografiar los campos de espliego y lavanda.

Hemos sido cerca de 70 asistentes. Ya de muy temprano (para evitar el calor de ésta época y además disfrutar de las primeras horas de luz), nos hemos trasladado a 2 campos de lavanda con la luz del amanecer, y luego pudimos comprender cual es el proceso de destilación para conseguir la esencia de tan penetrante olor en la Destilería Jardín de la Alcarria. Para finalizar la organización ofreció a todos los participantes algo de comer -comida campestre-: lomo, chorizo, salchichón jamón y queso, panes “preñados” , patatas, etc. regado con refrescos y cervezas.  En definitiva hemos pasado un día muy agradable en compañía de buenos amigos.

Al finalizar hemos sorteado un masaje en el Spa Niwa, y el afortunado ha sido Fernando Rincón ¡que lo disfrutes!

Los temas propuestos por la organización han sido 5: paisaje, blanco y negro, color, macro y originalidad; que nos darán los cinco premiados. Para saber quiénes son tendremos que esperar muy poco: el próximo sábado 18 de julio a las 18,30 -también regado con un vino español y tapas-, donde aprovecharemos para inaugurar una exposición del Rally y veremos las mejores fotos de todos los participantes, además de las ganadoras de cada uno de los temas propuestos. Os esperamos.

FotoGrupoRallyBrihuega2015

 

Esta entrada fue publicada en Espliego y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.