‘Enséñame unas fotos’: Lisboa

Ya se ha convertido en una tradición, y cada mes de septiembre un cuarteto de fotógrafos de la af/G (Juan Luis, Mar, Manuel y Virgilio) se lía la manta a la cabeza, agarran sus cámaras y ponen el dedo en un lugar del mapa.

Esta vez se han dejado de países árabes (la cosa tampoco estaba como para tirar cohetes, si se nos permite la broma fácil, aunque dolorosa), y han pillado el vuelo low-cost más low que encontraron.

¿Destino? Lisboa. Bueno, el idioma tampoco iba a ser un inconveniente. Que para eso se domina el espantugués.

Y, aunque la cerveza lisboeta tampoco era la mejor del mundo (mejor la Super-Bock que la Sagres), se han dedicado a perseguir tranvías amarillos como locos por toda la ciudad.

Se hartaron de subir y bajar cuestas.

Se pasaron media mañana con uno de los tipos más extraños que uno pueda encontrarse por ahí (aún dudan de si les quería sacar la pasta o no, pero resultó ser un magnífico guía a pesar de sus fabulaciones). Para compensar, las “ángelas” de la primera noche en la fiesta de la revista Vogue que llenaba el centro de Lisboa. ¡Envidiosos…!!!

Y, entre medias de todo ello, aún fueron capaces de sacar algunas pocas fotos. Perdonádselas, por favor.

¿Y el próximo año? Ya veremos… Eso sí, han prometido ya martirizarnos de nuevo con sus batallitas…

La proyección será en el viernes 22 de enero a las 19:30 horas en el local de la af/G (Centro San José, c/Atienza 4, esc. Izda, 3ª planta).

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.