Taller teórico-práctico de fotografía nocturna por Javier Ruiz Herrera

TALLER TEÓRICO PRACTICO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA por Javier Ruiz Herrera 

El curso va dirigido a fotógrafos ya iniciados, que quieran introducirse en este mundillo de las nocturnas. Al finalizar el curso sabrán desenvolverse en la noche ante cualquier situación fotográfica que se les presente. Dentro de la parte teórica y en función del nivel del grupo, se pasará mas o menos rápido por el punto 4 del temario, de manera que estos conceptos necesarios de fotografía general aplicables a la fotografía nocturna, sean conocidos para los asistentes de menor nivel y repasados o refrescados  por los mas avanzados.

La parte teórica del curso son cinco o seis horas máximo y luego prácticas de campo de unas tres horas, aunque seguro que alguno nos quedaremos más. Para no hacerlo muy pesado se pueden repartir las teóricas en mañana y tarde.

Aquí tenéis el programa del curso: Fotografia Nocturna Javier Ruiz.

Necesario para los asistentes , cámara con ajustes manuales, trípode, disparador y linterna. Recomendado frontal, flash de mano ropa y calzado de campo para las practicas, y por supuesto muchas ganas de pasarlo en grande.

Majaelrayo, Sierra Norte Guadalajara

Majaelrayo, Sierra Norte Guadalajara

Fecha: A elegir entre estos sábados:

-11 de junio de 2016

 ó

-25 de junio de 2016

Lugar: Local de la AFGU (Centro San José. C/Atienza, 4. 3ª Planta) y localizaciones exteriores a determinar

Horario: de 11,0o a 14,00 y de 16,30 a 19,30 horas, más tres horas -al menos- de prácticas nocturnas en exteriores

Número máximo de asistentes: 20

Precio inscripción:

No Socios: 25 euros

Socios cuyo número de carnet mayor del 1058: 15 euros

Socios núms.del 916 al 1058: 13 euros

Socios núms. del 798 al 915: 11 euros

Socios cuyo número es menor de 798: 9 euros

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Se abrirá un período de pre-inscripción desde el 18 de mayo al 7 de junio, a través de un formulario en ésta misma página, en éste enlace.

El 8 de junio se adjudicarán las plazas por sorteo público –que se realizará en el local a las 19,00 horas- (en el caso de que hubiera más de 20 solicitudes) y se dará un plazo para realizar el pago que terminará el 16 de junio. 

Una vez efectuado el abono se rellenará el formulario de inscripción que se pondrá en ésta misma página. 

Si no se realiza el ingreso/pago y no se envía el formulario definitivo de inscripción se entenderá que renuncia a la plaza y en el caso de que exista lista de espera pasará la plaza al primero de la misma.

Una vez que realice el ingreso sólo se devolverá el importe cuando la vacante sea cubierta por otra persona de la lista de espera, y en casos excepcionales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.