Excursión Viaje a la Alcarria

banner_lavanda-830x208Como prometimos la semana pasada, la Agrupacion ha organizado, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, un fin de semana viajero para todos aquellos a los que, parafraseando a Don Camilo, “os dé la gana ir a La Alcarria” a hacer fotos.

Hemos preparado dos rutas, una para el sábado y otra para el domingo. La ruta del sábado pasará por: Taracena, Torija, Masegoso, Cifuentes, Gárgoles de Abajo, Durón, Budia, Zorita, Pastrana y Tendilla, aunque no necesariamente pararemos en todos ellos. Iremos decidiendo sobre la marcha, y entre todos, en cuales paramos y en cuáles estamos más o menos tiempo. Para el domingo, los pueblos serán: Brihuega, Monranchel, Gárgoles de Arriba, Trillo, Viana, La Puerta, Chillarón, Pareja, Casasana, Córcoles y Sacedón, y haremos lo mismo que el día anterior, decidir sobre la marcha cómo haremos el recorrido.

El horario y lugar de salida, en ambos casos es idéntico: 9:00h desde la Calle Virgen del Amparo, junto a San Ginés, de Guadalajara. La vuelta será sobre las 20:00, pero con esa dinámica asamblearia de planificación del recorrido, quizá nos alarguemos (sin sobrepasar los limites de seguridad del autobús, claro). La comida corre por cuenta de cada uno. Se recomiendan bocadillos, aunque intentaremos que la parada de la hora de comer sea en un pueblo que tenga más “recursos”.

En principio será posible ir a las dos excursiones, salvo que haya mucha demanda. Para ello, hemos preparado un formulario de inscripción donde inscribirse, a través de éste blog de actividades de la afG. El coste de esta actividad es meramente simbólico: 5€ (independientemente de si se va un día o se van dos), para que todos nos acordemos ese día de ir ;). Por si sólo hay hueco para ir a una, os pediremos que elijáis por orden qué día preferís: sábado o domingo. Trataremos de dar gusto a todos, pero si hay mas peticiones que plazas, haremos un sorteo… Las excursiones están abiertas tanto a socios como a no socios que quieran ir a hacer fotos por estos pueblos, con el objetivo de que haya la mayor participación posible en el concurso que hemos convocado.

Esta entrada fue publicada en Excursiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.