Entrega de premios Rally fotográfico La Lavanda 2016

El pasado sábado 23 de julio de 2016 a las 18,00 horas tuvo lugar la entrega de premios del Rally fotográfico de la Lavanda 2016 realizado en Brihuega durante el fin de semana del 15 y 16 de julio pasado, donde tuvimos 82 participantes inscritos en el mismo realizando las fotografías solicitadas por la organización.

El jurado, compuesto por Paúl Rojas y Mirian M. Salaices, resolvieron por unanimidad otorgar los siguientes premios:

CATEGORIA MENORES DE 18 años:

1º PREMIO: Sergio López Martín

2º PREMIO: Juan Fernández Gómez

3º PREMIO: Paula Esteban Puado

4º PREMIO: Manol Hinakiev

CATEGORIA MAYORES:

PREMIOS A LAS MEJORES COLECCIONES

1º PREMIO: Svetla Yovcheva

2º PREMIO: Santiago Estrada

PREMIOS A LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SUELTAS: Oscar Izquierdo Barbas, Javier Ruiz Herrera, Oscar Ferrandis Guzmán y Toñi Maya.

Seguidamente a la entrega de premios se procedió a la proyección de las fotografías presentadas a concurso, así como las de los premiados. Enhorabuena a todos.

 

 

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.