Preguntas y respuestas (FAQ)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MUÉSTRATE

¿Quién puede participar en él?

Pueden participar todos los socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, ya sea de forma individual o en grupo (2, 3, 4 …. soci@s).

¿Hay algún tema obligado?

El tema es libre, a vuestra elección, sobre aquello que más nos identifique como autores, con el que mejor nos expresemos y más a gusto nos encontremos. Puede ser un proyecto que nos planteemos de aquí a final de año, un proyecto en el que ya estemos trabajando, o ese proyecto que tenemos guardado pendiente de perfilar y dar a conocer

NO consiste en encajar unas cuantas fotos alrededor de un tema.

SI queremos que sea una forma de reflexión, expresión y crecimiento personal dentro del ámbito de la creación fotográfica

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es pensar, crear, plasmar y dar a conocer nuestro trabajo personal

¿Cuántas fotografías debo presentar?

Actualmente es libre el número de fotografías, con un límite del tiempo de la proyección que se establece en 5 minutos como máximo.

¿Cómo se debe presentar?

Se deberá enviar en formato video de calidad HD (preferiblemente en formato 1920 x 1080, 25 fps) y sonido estéreo.

¿Hay que enviar algo más?

Además se incluirá un fichero Word en el que aparecerá: nombre y apellidos del autor, mail y teléfono de contacto, título de la colección, título y autor de la banda sonora.

¿Cuál es el plazo para presentarlas?

Cada año se fija una fecha final, que suele ser a finales del mes de enero (ver convocatoria anual de cada año). En la última edición (IX) el plazo terminó el 17 de enero de 2018.

¿Dónde tengo que presentarlas?

El video, el fichero Word con los datos y el fichero mp3 con la música, se enviarán por correo electrónico a la dirección muestrate.afgu@gmail.com, entre unas fechas concretas (en 2018 fueron del 1 al 17 de enero) –cada año se fija una fecha que se publica con suficiente antelación-.

¿Hay que hacer algo más?

Una vez enviadas las colecciones se realiza un pase previo para corregir los posibles errores que se pueden generar en la edición, manipulación, formato, etc. A dicho pase asistirán todos los participantes.

¿Se proyectan todas las colecciones presentadas?

Queremos que todos los socios que lo presenten podamos ver su trabajo. Si hubiera muchos trabajos presentados (más de 25) haríamos dos pases/proyecciones  en distintos días.

¿Cuál es el orden de la proyección?

La posición de las colección en la proyección se asignará por sorteo.

Aquí tienes las bases completas para su descarga

Anuncios